8 oros y 5 platas para el Rítmico Colombino

Gimnastas del Club Rítmico Colombino en San Fernando.

Gimnastas del Club Rítmico Colombino en San Fernando.

Después de la gran temporada que esta haciendo el Club Rítmico Colombino sin bajarse del podium en todas las competiciones en las que participa y ocupando los primeros puestos en el Nacional de base y proclamándose ,campeón de Andalucía en Almeria, el Rítmico Colombino acudía este fin de semana a dos importantes citas : Córdoba y Cadiz. Por un lado la primera expedición viajaba a Córdoba, torneo Séneca, la competición se desarrollaba en sesión de mañana, participaban cinco gimnastas del Rítmico, las cuales lograban pleno, todas ellas subían al podium y no al cualquier peldaño , al primero ,Fatima Calderón y Ana Romao se proclamaban campeonas por equipos benjamín y Ana sumaba su oro en el ejercicio de pelota, Sofia García y Maria Barranco, hacían lo mismo en categoría infantil, Campeonas y sumaban Sofia oro en aro y Maria plata en mazas. A continuación su compañera Arantxa Zanolety lograba la plata en infantil individual aro y Marta Crespo conseguía plata en cadete individual pelota. Todas acompañadas de Andriana Stoinska, que ha comentado estar muy orgullosa del trabajo de todas ellas, “no se puede pedir mas, pero debemos seguir trabajando para el ultimo tramo que queda de la temporada”.

Por otro lado el domingo la segunda expedición viajaba a San Fernando (Cadiz) , Noa , Lorena, Maria,Ana, Natalia, Marta Tome, Leyla , Adriana,Jezabel,Alba,Carla, Clara y Paloma Toscano, todas ellas estaban acompañadas de Soraya Rivera y Ana Benitez. Comenzaban las más pequeñas ( Noa , Lorena,Maria,Ana, Natalia) se proclamaban oro de la categoría prebenjamin), después lográbamos otro oro con el conjunto prebenjamin promesa (Adriana,Jezabel,Alba,Carla, Clara ) , el siguiente oro lo conseguía Paloma Toscano en aro infantil copa, Lorena nos daba el cuarto oro en prebenjamin manos libres. No quedaban aquí los podium ya que Leyla lograba la plata en cuerda alevin y Noa plata en prebenjamin manos libres.

Un fin de semana sin duda muy provechoso para el RITMICO COLOMBINO que ve los resultados de un gran trabajo y un gran esfuerzo, logrando que todas sus gimnastas hayan conseguido el reconocimiento con una medalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *