Carmelo Batista presenta este martes ‘Para que nunca me olvides’

Puerta del AtlánticoEl Centro de Visitantes Puerta del Atlántico acoge este martes la presentación del libro ‘Para que nunca me olvides’, a cargo de su autor Carmelo Batista Mira. Una presentación que tendrá lugar a las 19.00 horas y con entrada libre.

‘Para que nunca me olvides’ es un conjunto de caminos y algunos atajos que hay que andar para llegar hasta lo más profundo del alma. Cada camino ofrece un variopinto paisaje que será el remedio para combatir los diferentes estados de ánimo adversos en los que nos vemos inmersos en el transcurso de nuestras vidas.  En él podrás hallar una ventana al mar que nos prepara para el futuro, un ramo de flores que sana nuestro interior y hace que nos enfrentemos al destino, un beso eterno, el grato recuerdo de aquellos que nos dejaron…

Carmelo Bautista Mira, nacido en Huelva, muestra sus dotes teatrales representando multitud de obras en colegios e institutos, acercándole esta vocación al mundo de las letras, donde desembarca definitivamente con su obra novel: ‘Para que nunca me olvides”. Ha escrito además ‘Giro y Sola’(2009) cuento infantil aún inédito, y los poemarios ‘Viento del Suroeste’(2011) y ‘Ojos que no ven’ (2013). En la actualidad se encuentra inmerso en la que será su primera novela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *