La Subida a San Cristóbal, próxima parada del Circuito Provincial de BTT

BTT en Almonaster la Real.

BTT en Almonaster la Real.

El Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Maratón vivirá el próximo domingo 31 de mayo en Almonaster La Real una de sus citas más esperadas. Será la archiconocida Subida a San Cristóbal, que en 2015 llega a su decimoquinta edición. Bajo la batuta del ayuntamiento local, la prueba discurrirá entre Aldea de Calabazares y la mezquita de Almonaster La Real, sobre un recorrido total de unos 50 kilómetros y 1761 metros de desnivel acumulado positivo. La prueba dará comienzo a las 10 de la mañana, con recogida de dorsales desde una hora y media antes del inicio de la misma. Durante la primera parte del recorrido los bikers encontrarán continuas zonas de subidas y bajadas que comenzarán a marcar el sino de la carrera. La Subida a San Cristóbal, sobre el kilómetro 40 de la prueba, será definitiva para conocer los nombres de los ganadores, ya que desde ese punto se iniciará un vertiginoso descenso hasta la meta en Almonaster.

 A dicha prueba están convocadas las categorías comprendidas entre junior y máster 60 (masculinas y femeninas). Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de mayo, con un precio de 15€ y 25€ para federados y no federados, respectivamente. Tras la prueba, se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva y de la general absoluta masculina y femenina.

Después de esta prueba, la siguiente parada dentro del Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Maratón será en Santa Ana la Real el 14 de junio, fecha en la que se celebre la 8ª Maratón BTT Hornos de Cal-Extreme Bike Santa Ana la Real 2015, valedera también para Ranking Andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *