Pasa a planta el hombre herido por arma blanca en Lucena

El hombre que resultó herido el pasado miércoles tras ser agredido por otro con un arma blanca en Lucena del Puerto se encuentra ya en planta en el Hospital Juan Ramón Jiménez, tras permanecer ingresado dos días en la UCI con pronóstico grave, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Por su parte, la Guardia Civil tiene abierto un dispositivo de búsqueda para localizar a un varón ya identificado como presunto autor de esta agresión registrada en la tarde del pasado miércoles en la localidad onubense.

Asimismo, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación, los hechos ocurrieron sobre las 15,30 horas de ese miércoles, cuando se produjo una disputa entre dos personas, de las que se desconocen datos personales, y en el transcurso de la pelea un hombre hirió con arma blanca a otro.

La policía judicial del Instituto Armado, al frente de la investigación, ya ha identificado al presunto agresor y se ha abierto un dispositivo de búsqueda para su localización y posterior detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *