Triple empate entre PSOE, PA y PP en Rosal

0

Rosal de la Frontera ha sido la localidad de la provincia con los resultados más reñidos entre tres fuerzas políticas. Los nueve concejales que conforman la corporación se han repartido a partes iguales entre PSOE, PP y PA.

La fuerza más votada han sido los socialistas, con 436 votos, seguida de los andalucistas, con 350, y los populares, con 328. Los porcentajes han oscilado entre el 38,9% del PSOE, al 31,24% del PA y el 29,2% del PP, aunque al final todos han logrado los mismos ediles.

Si cada formación apoyara a su candidato la Alcaldía sería para la lista más votada, pero lo más probable es un pacto en PA y PP que podría incluir incluso un reparto del mandato, algo habitual cuando la igualdad es tanta.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies