Aminer expresa sus condolencias por la muerte del trabajador en Aguas Teñidas

La Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios, AMINER, ha expresado “sus condolencias a los familiares del trabajador fallecido tras sufrir un accidente laboral en las instalaciones de Minas de Aguas Teñidas (MATSA), ubicada en el municipio onubense de Almonaster La Real”.

También espera la pronta recuperación de un segundo trabajador accidentado, en este caso en la mina de Riotinto, y que se encuentra aún hospitalizado.

El presidente de AMINER, Francisco Moreno, ha declarado que “ofrecemos nuestro pésame y solidaridad a la familia, amigos y compañeros del fallecido, así como a MATSA, uno de nuestros socios, por el dolor que supone la pérdida de cualquier trabajador, ya sea de su propia plantilla o de alguna de las empresas auxiliares que operan dentro de la mina”.

AMINER “también quiere mostrar su apoyo en estos difíciles momentos a todos los compañeros del sector de la minería que trabajan tanto en Andalucía como en el resto de España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *