DelBosque y Khouli cerrarán el Festival ‘D.O Huelva’

Festival ConqueroLas Cocheras del Puerto volverán a ser escenario este fin de semana, a partir de las 22.00 horas y con entrada en formato Pay After Show, de dos nuevas citas musicales de excepción con la conclusión del Festival “Denominación de Origen Huelva” que ha dado cobijo a cuatro de las mejores bandas emergentes que la provincia está dando en los últimos años y que han hecho despertar la curiosidad por el producto de la tierra.

Tras el flamenco más contemporáneo y los ritmos más bailables de la primera parte del festival; éste llega a su fin con don grupos y dos visiones distintas en cuanto a lo musical se refiere y lo hacen además con el reconocimiento a sus respectivos trabajos.

El viernes abrirá el turno el cuarteto DelBosque, una banda formada en 2013 y que tras la buena acogida de su primer EP Homónimo presenta ahora sus nuevas canciones que se mueven entre el mejor indie de los 90 y los sonidos electrónicos a ritmo de una voz y letras que atrapan. Con influencias de grandes bandas como Lagartija Nick, los onubenses se acaban de proclamar vencedores del I Doñana Rock Museum donde se presentaron más de 250 bandas de todo el panorama Nacional y que tendrá como recompensa acudir, entre otros, al reconocido festival Monkey Week gaditano.

El sábado y como cierre de este escaparate onubense será el turno para el olotense Khouli quien presentará su primer trabajo “Vidandante” publicado el pasado año y que ha sido toda una revelación en el panorama musical con 5 nominaciones en los Premios de la Música Independiente, entre ellos mejor álbum del año, mejor canción o mejor artista emergente.

Cantante y compositor, Khouli entremezcla tintes melódicos con ritmos pegadizos, acompañados con guitarra, percusión y dj además de otros artistas que se pasarán para apoyar a este onubense.

Las entradas serán bajo el formato “Pay After Show” en el que los espectadores decidirán el valor de los conciertos una vez que éstos hayan terminado, una nueva forma de acercar música, artistas, público y nuevas propuestas. Las entradas pueden reservarse en el correo reservas@lacajadetreslados.com o retirarlas en taquilla una hora antes de los conciertos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *