Sí se puede Aljaraque retira de las calles la propaganda electoral

RETIRADA CARTELES 1Tras el “incívico” acto que supone empapelar las calles con las caras de los candidatos, “ya que no existen espacios públicos habilitados al efecto, en una muestra de civismo, que invitamos a llevar a cabo al resto de formaciones políticas”, la Agrupación Electoral Sí se puede Aljaraque ha anunciado en nota de prensa que terminará en la jornada de este martes el trabajo iniciado ayer de limpiar el pueblo de la propaganda electoral puesta durante la campaña.

Es el primer acto que ha realizado la Agrupación, “siendo consecuente con su defensa del civismo y medio ambiente”.

Desde la Agrupación explican que este “pequeño pero importante trabajo es solo una muestra de cuál va a ser nuestro compromiso con la ciudadanía, que se resume en pocas palabras: coherencia, trabajo y constancia.

El compromiso con la vecindad comenzó antes de las elecciones y continuará día a día, y esperamos de las ciudadanas que participen cada vez más en la resolución de sus problemas”.

Para finalizar, desde Sí se puede Aljaraque recuerdan a los ciudadanos que “somos la gente y, aunque ahora tengamos representación en el ayuntamiento, seguimos siendo gente. No somos políticos tradicionales, somos gente que apoya y necesita ser apoyada por otra gente para avanzar en una democracia verdaderamente popular”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *