Valdocco busca niños para el vídeo de su campaña #Juntos construimos futuro

CARTEL_CASTING_VALDOCCO-page-001La Fundación Valdocco llevará a cabo el próximo día 5 de junio un casting infantil con el fin de elegir protagonistas para la elaboración de un vídeo promocional de su campaña #Juntos construimos futuro. Los niños interesados en participar en esta campaña, deberán residir en Huelva, preferentemente, en los barrios que componen el Distrito V de Huelva (La Hispanidad, Verdeluz, la Barriada Alcalde Diego Sayago, El Greco…) y no recibirán ninguna prestación económica por su colaboración en la misma. En esta campaña podrán participar niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad y deberán acudir acompañados de uno de sus padres/tutores.

La prueba se realizarán en la sede de la Fundación Valdocco (C/Gladiolo, Barriada Alcalde Diego Sayago) en horario de 17.00 a 21.00 horas.

La Fundación Valdocco va a poner en marcha la campaña #Juntos construimos futuro con el fin de dar a conocer la gran labor social que realiza en toda la provincia. El propósito radica en difundir sus programas para que puedan llegar a más beneficiarios, conseguir nuevos colaboradores y apoyo financiero para sus proyectos.

Valdocco es una fundación privada sin ánimo de lucro, que cuenta con 20 años de experiencia. La Fundación Valdocco tiene su sede y centro de inserción sociolaboral Valdocco ubicados en el barrio Alcalde Diego Sayago más conocido como El Torrejón en Huelva, donde lucha para conseguir la inserción socio laboral de personas que han salido de la cárcel o que sufren problemas de exclusión social. En definitiva esta fundación centra sus esfuerzos en lograr erradicar la pobreza en los barrios donde trabaja, fundamentalmente los que componen el Distrito V de Huelva.

La Fundación Valdocco desarrolla distintos programas y proyectos destinados a la prevención y formación para personas en riesgos de exclusión social de los que en el año 2013 se beneficiaron más de 8.000 personas. Entre los distintos programas que ejecuta la Fundación Valdocco se encuentran; Educación de calle: denominado La calle como espacio vital, que tiene como objetivo estar en contacto con los jóvenes en la propia calle para ofrecerles ayuda, apoyo, información, acceso a la formación y al uso pedagógico del ocio, así como Coevoluciona: destinado a mujeres autóctonas e inmigrantes; Fénix: programa para favorecer la inclusión social de personas que se encuentren en tercer grado/condicional o definitiva; Jabato 15: para evitar el absentismo escolar. La Fundación Valdocco también imparte numerosos cursos de formación profesional, además de orientación e intermediación laboral y fomentar el emprendimiento, entre otras acciones en las que participan personas de la capital y la provincia de Huelva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *