Cartaya vestirá sus árboles con crochet

270515 Cartel Concurso CrochetConvertir los árboles en auténticos mosaicos de colores y formas para contribuir de esta manera al embellecimiento de las zonas verdes y jardines, es una de las pretensiones del original Concurso ‘Viste los árboles con crochet’, que ha puesto en marcha el Hotel Fuerte El Rompido, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya y la Asociación de Amas de Casa Reina Sofía de la localidad.

La novedosa iniciativa, que el establecimiento hotelero impulsa en el marco del “conjunto de acciones que ponemos en marcha durante todo el año en beneficio del entorno local y de los colectivos sociales del entorno”,  deja libertad creativa total a las personas que deseen participar en tan colorido concurso, según destacó el director del hotel, Tomeu Roig. Por su parte, la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cartaya, Lucía Rodríguez, resaltó la colaboración por parte del Ayuntamiento con la iniciativa, “que encaja a la perfección en el conjunto de actividades que hemos desarrollado en los últimos meses para promover el embellecimiento de los espacios públicos de la localidad”.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de junio, y el tiempo de elaboración de las piezas es el comprendido entre el 16 de junio y el 16 de agosto, fijándose para el 23 de ese mismo mes la entrega de premios.

Precisamente ese es otro de los incentivos de participar en la iniciativa, el atractivo de unos premios que van desde un fin de semana para 2 personas en el Hotel Fuerte El Rompido, en el caso del ganador o ganadora; hasta un almuerzo a la carta en el restaurante del hotel, para cuatro personas, en el caso del segundo premio; o un circuito de SPA+Tratamiento a elegir para dos personas, en el del tercer premio.

Las bases del concurso establecen que los elementos decorativos tienen que ser elaborados en la modalidad de punto o ganchillo, tener un metro de alto como mínimo, con un diseño de libre elección. Las personas que deseen participar en el mismo, pueden inscribirse en la sede la Asociación de Amas de Casa Reina Sofía de Cartaya, en la primera planta del Mercado Municipal, en el email: asociacionreinasofia@hotmail.com, o en el teléfono 667 483 227.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *