Cruz de Mayo en Lepe en el paseo del Pilar

0

El concejal delegado de Festejos, Ángel Oria, y representantes de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, presentarán este jueves, 28 de mayo, en rueda de prensa, la Cruz de Mayo 2015 que esta hermandad de penitencia lepera instalará en el paseo del Pilar los días 29 y 30 de mayo.

La Cruz de Mayo se abrirá en la tarde noche del viernes 29, a partir de las 21,00 horas, con diversas actividades y proseguirá también el sábado 30 tanto por la mañana como por la noche, con recogida de alimentos a los pies de la cruz.

La Escuela Municipal de Danza que dirige Leli Dores, el Coro Municipal de Mayores Santa María de la Bella o los grupos ‘Entenguerengue’ y ‘Al Relente’ serán algunos de los participantes en esta segunda edición de la Cruz de Mayo de la Hermandad de los Dolores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies