Festival de música solidaria este sábado en Isla Cristina

cartel-page-001Este próximo sábado, 30 de mayo, a partir del mediodía, tendrá lugar en el recinto del parque central de Isla Cristina el primer festival de música solidaria en el que actuarán, entre otras, bandas locales como Camarada Dígame, Not Found, Sentados en el Tejao, Highlight, Bloody Jem, The rebel Paradise of rock o Cartucho Blues.

Se trata de un evento organizado por la asociación “Manos Solidarias de Isla Cristina” y la Asociación musical Entrecuerdas contando con la colaboración de las empresas PRIMAR S.L., USISA, Ficolumé y el Ayuntamiento de Isla Cristina.

La entrada al recinto será libre y gratuita al igual que la gran paella que será servida a los asistentes a este festival benéfico en pro del Comedor Solidario de Isla Cristina a quien irá destinados los ingresos procedentes de la cantina.

Los responsables del evento invitan a todos los isleños y visitantes a que acudan a presenciar este carrusel de grupos de música con estilos que van desde el pop al hip hop, pasando por el rock o la música indie y que se desarrollará durante toda la jornada del sábado en un recinto tan especial como es el parque central donde tiene lugar festivales tan importantes como el Sta. Teresa South Pop Festival o el próximo Anfirock.

El comedor “Manos Solidarias de Isla Cristina” cumplió hace dos meses su primer año de funcionamiento repartiendo desde entonces una media de 150 menús diarios a usuarios derivados desde los servicios técnicos del Área de Servicios Sociales del ayuntamiento isleño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *