Instalan planos de información turística

Mupis informativos en Isla CristinaDesde hace unos días, Isla Cristina cuenta con nuevos planos de situación con el fin de informar, de forma clara y directa, a los turistas que visitan la localidad. La nueva campaña informativa se basa en la instalación de planos o callejeros de gran tamaño, así como toda la información turística de interés.

La iniciativa ha partido de las Delegaciones Municipales de Turismo y Medio Ambiente, que coordinan los ediles en funciones, la Teniente de Alcalde Isabel López y el concejal Juan García. Como ha detallado éste último, “se ha realizado un trabajo de campo muy amplio que ha dado como resultado concretar todas las novedades que en los últimos años se han producido en las calles y en los servicios públicos del municipio y que hemos plasmado sobre papel”. García también han informado que “este nuevo plano cuenta también con información y ubicación de los hoteles del municipio, servicios públicos de transporte con la ubicación de las paradas de autobús y taxi, entre otras informaciones”.

Por su parte, la Teniente de Alcalde de Turismo Isabel lópez, ha explicado que se han ubicado por todo el municipio “con el fin de que el turista se lo vaya encontrando por los puntos neurálgicos de la localidad y pueda informarse cada pocos metros y zonas”. López ha recordado que “esta nueva campaña informativa nos vendrá bien para afianzarnos como empresa pública, que es el Ayuntamiento, de cara a la certificación de calidad, SICTED, que otorga la Secretaría de Estado de Turismo. Por este motivo, López ha recordado que “estamos en permanente búsqueda de nuevos servicios que potencie los servicios turísticos de Isla Cristina”, así como que ha felicitado a los trabajadores de las áreas implicadas en esta nueva campaña, así como a Deportes, que han sido los encargados de realizar los estudios previos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *