Mesa de la Ría se queda con un único edil y el PSOE mantiene sus 11

La asociación ciudadana se quedó a 14 votos de conseguir un concejal más y obtener dos en total

rafael gavilan mesa ría-002Tras el recuento final de votos de las elecciones municipales, celebradas el pasado domingo, en la capital el resultado sigue tal cual, es decir el PSOE es la fuerza más votada con once concejales, el PP ha obtenido ocho ediles, tres Ciudadanos, tres IULV-CA, uno Mesa de la Ría (MRH) y otro Participa Huelva.

Según ha podido confirmar Europa Press, tras reunirse este miércoles  la Junta Electoral para realizar el recuento definitivo de votos, Mesa de la Ría, que se quedó a 14 votos de conseguir un concejal más y obtener dos en total, finalmente tan sólo contará con un único representante en el Ayuntamiento.

Este concejal iría en detrimento del PSOE, al que correspondió el último edil electo el pasado domingo, mientras que Mesa de la Ría fue la candidatura más próxima a obtener un concejal más.

Cabe recordar que Mesa de la Ría ha obtenido la misma representación que en las pasadas elecciones de 2011, un solo concejal. De cara a esta legislatura el edil electo ha sido Rafael Gavilán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *