Cordón humano de Ademo para luchar contra la esclerosis múltiple

0

Ademo EMCon motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple (EM), la asociación onubense ADEMO organizó un cordón humano, en solidaridad con los que padecen esta enfermedad. Este acto tuvo lugar a las 12,00 horas, en la plaza de las Monjas de la capital.

Reunidos miembros de la asociación, afectados por la enfermedad y participantes de la Lanzadera, se procedió a la realización del cordón humano, al que también se unieron algunas personas que pasaban por el lugar. Posteriormente, y con la lectura de un manifiesto, se intentó hacer llegar al mayor número de personas posible la problemática que provoca la enfermedad, sensibilizando a la población, sobre la importancia y repercusión que conlleva la EM y enfermedades neurológicas similares.

Los participantes en el programa “Lanzadera de empleo Huelva 2” también aportaron su pequeño eslabón, y hasta un toque de color, en esta cadena humana por dicha causa.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies