La Copa de la Reina, en la Peña Internauta

Cajasol Sporting, campeón de la Copa de la Reina.

Cajasol Sporting, campeón de la Copa de la Reina.

La Copa de la Reina lograda recientemente por el primer equipo del C.D. Sporting Club visitará mañana viernes a las 20:00 horas el salón de actos de la A.VV. Nuestra Señora del Pilar de la Hispanidad, donde tiene su sede la Peña Internauta #Recre, en una visita organizada por nuestra asociación para que los aficionados puedan ver de cerca y fotografiarse con el preciado trofeo que acredita a las jugadoras onubenses como campeonas de España. La delegación del C.D. Sporting Club estará encabezada por la presidenta, Manuela Romero, y el entrenador, Antonio Toledo, además de asistir algunas de las jugadoras que han logrado sobre el terreno de juego escribir esta página de oro del deporte onubense. Invitamos a todos los aficionados que lo deseen a acompañarnos en esta actividad en la que a buen seguro serán muchas las muestras de cariño con la que se arropen al equipo onubense campeón de copa.

Es la segunda vez que el Sporting visita estas instalaciones esta temporada en un acto organizado por la Peña Internauta #Recre, ya que Sara Serrat recogió en ese mismo salón de actos meses atrás el Trofeo Cantera correspondiente a la campaña anterior.
El 8 de junio termina la captación del Fundación Cajasol Sporting
El Fundación Cajasol Sporting realiza todos los lunes desde el día 20 de abril a las 19 horas la captación de jugadoras nacidas entre el 2004 al 2009 en el campo del Saladillo y finalizará el próximo día 8 de junio. Las aspiraciones del club es tener para la próxima temporada dos nuevos equipos, un prebenjamín y un benjamín, que incremente la cantera y comiencen a disfrutar de su deporte favorito desde pequeñas.

En las seis sesiones que se han realizado hasta entonces han acudido alrededor de la treintena de nuevas niñas, en el que han hecho las pruebas de acceso con los técnicos de la cantera. En las dos próximas sesiones se espera que puedan quedar cerrados los dos nuevos equipos de cantera del Fundación Cajasol Sporting para la próxima temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *