Mesa de la Ría achaca la derrota del PP a la no retirada de los fosfoyesos

mesa de la ría-252La asociación ciudadana Mesa de la Ría considera que la pérdida de votos por parte del actual alcalde, Pedro Rodríguez, se ha debido a la no retirada de los fosfoyesos de la marisma y al convencimiento de los ciudadanos de que el PP no va a dar solución a este problema. Para Mesa la Ría, Pedro Rodríguez ha mantenido una postura “cobarde” en este tema, que ha sido uno de los que más han centrado el debate durante la campaña.

En una nota informativa, Mesa de la Ría indica que “como análisis principal de los resultados, estamos convencidos de que Huelva ha decidido que quiere a un alcalde que limpie nuestra marisma de fosfoyesos, y Pedro Rodríguez no iba a hacerlo. Insistimos en el carácter de advertencia que debe suponer lo acaecido para el próximo alcalde. Queremos dejar muy claro que en esta cuestión va a tener muy encima a la Mesa de la Ría. La pérdida de la alcaldía significa que la ciudadanía de Huelva quiere que los fosfoyesos sean retirados de la marisma”.

Por otra parte, Mesa de la Ría da las gracias por el apoyo recibido e indica que “a pesar dispersión del voto que se ha producido con la aparición de nuevas formaciones, a pesar de haber competido contra Partidos Políticos de implantación estatal y a pesar de que la Mesa de la Ría es una organización de ámbito exclusivamente local, hemos aumentado sustancialmente el número de votantes, al pasar de 3.364 hace cuatro años a los 3.740 de ahora, quedándonos a tan solo 14 votos de segundo concejal. Hay que valorar que en porcentaje somos la organización que más ha crecido entre las que se presentaron en las elecciones de 2011”.

Los responsables de Mesa de la Ría añaden que no van a permitir que los que gobiernen el Ayuntamiento incumplan sus promesas electorales.

Por último,  Mesa de la Ría muestra su disposición a dialogar con todas las fuerzas políticas del nuevo Ayuntamiento, por lo que “no vamos a contribuir a posturas partidistas de bloqueo, todo lo contrario, vamos a trabajar para solucionar los problemas de la ciudad de manera activa”.

 

2 Responses to Mesa de la Ría achaca la derrota del PP a la no retirada de los fosfoyesos

  1. Supongo que en este partido sabrán calcular el tiempo que se tardaría en transportar los fosfoyesos. Dependiendo de la cadencia de salida de camiones se tardaría 17 0 35 años en ser transportados.
    Por cierto ¿adonde lo llevarían?
    Que no inventen más y que se busque una solución posible

  2. descontaminador

    En vez de ver la mota en ojo extraño, porque no quitáis las banderolas amarillo-yesadas que invaden la Avenida de Alemania, y dais ejemplo de mirar por Huelva.
    Estáis obsesionados con los fosfoyesos, y no veis otros problemas de contaminación más importantes, os estáis convirtiendo en un disco rayado, lo que demuestra que vuestra entelequia no da para más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *