El PP apoyará a Pedro Rodríguez tanto si decide seguir como concejal como si no

El presidente del PP de Huelva subraya que ha sido el “mejor” alcalde de la historia de la ciudad

Pedro Rodríguez en uno de los actos de la reciente campaña electoral.

Pedro Rodríguez en uno de los actos de la reciente campaña electoral.

El Partido Popular de Huelva ha mostrado hoy, una vez más, su apoyo a Pedro Rodríguez en la decisión que tome con respecto a su continuidad en el Ayuntamiento de Huelva.

Así lo ha asegurado el presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, que, de esta manera, ha reafirmado la total colaboración del PP onubense con el que ha sido “el mejor alcalde de la historia de Huelva”.

Por ello, el dirigente popular ha subrayado que corresponde a Pedro Rodríguez tomar una decisión sobre si continúa o no en su labor en el Consistorio de la capital.

En este sentido, el máximo responsable de los populares onubenses ha mostrado su convicción de que sea cual sea esa decisión, “será buena para Huelva”, y contará con el respaldo y el apoyo del PP onubense.

 

 

One Response to El PP apoyará a Pedro Rodríguez tanto si decide seguir como concejal como si no

  1. Siempre he votado al PP, pero la culpa de esta derrota no es mas que culpa del exalcalde por su prepotencia y por querer figurar siempre incluso por encima del partido. Durante los 20 años como alcalde dejando tras de si, muchos “cadáveres políticos” sin que en ningún momento fuera preparando su sucesión, ya que las personas que les podían hacer la competencia desaparecían de las listas. Si es responsable, espero que se pase 4 años aguantando en la oposición y espero que al PP no se le ocurra llevarlo en las listas al Congreso o al Senado. Sr. Rodri dedíquese a la fotografía que es lo suyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *