Extinguido el incendio forestal declarado en un paraje de pinares

0

incendio en moguer-3El incendio forestal que se declaró sobre las 13,25 horas de este jueves y que ha afectado a dos hectáreas de matorral y pinar en el término municipal de Moguer en la zona del paraje del estero Domingo Rubio finalmente quedó extinguido en esa misma jornada sobre 20,00 horas, según han informado a Europa Press fuentes del Infoca.

No obstante, aunque lo han dado por extinguido, el Infoca estará atento a una posible recurrencia, ya que en “los últimos cuatro o cinco días se han producido en la zona pequeños incendios”.

La zona colinda con explotaciones agrícolas y se da la coincidencia de que el pasado domingo tuvo el Infoca en ese área una pequeña intervención, aunque sin importancia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies