Punta Umbría adjudica el servicio de la piscina municipal a la empresa Lidersport Moguer 2014 SL

Piscina Municipal de Punta Umbría.

Piscina Municipal de Punta Umbría.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado hoy la piscina municipal cubierta del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ a la empresa Lidersport Moguer 2014 SL. La duración del contrato será de dos años. En estos momentos se está procediendo a la sustitución de la instalación de propano a gas natural para mejorar el ahorro, así como se están acondicionando las instalaciones con unas obras de mejora para potenciar su imagen. En este sentido, se valora que la puesta en marcha será inminente, en el mes de junio. Según establece el contrato, la empresa adjudicataria va a subrogar al personal que venía prestando servicio en las instalaciones de la piscina en febrero del presente año. Se trata de ocho trabajadores y trabajadoras.

También se han valorado en el concurso distintas variables enfocadas al servicio accesible a los ciudadanos. De este modo, se ha tenido en cuenta la mejora de las instalaciones y la puesta en valor de las mismas, así como las tarifas y otras cuestiones sociales del proyecto deportivo, como propuestas dirigidas a colectivos y asociaciones, con especial atención a discapacitados, niños y mayores.

Además, también se ha valorado que haya un programa de natación para los escolares del municipio y la puesta en marcha de una escuela municipal de natación, con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte en Punta Umbría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *