“Tendremos seguro opciones de ganar”

1
Jose Dominguez, técnico del Recreativo. (Espínola)

Jose Dominguez, técnico del Recreativo. (Espínola)

Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva, ha señalado de cara a la final que su equipo se juega por la permanencia este domingo ante un Osasuna con “carácter, intenso y agresivo” en un encuentro en el que como su equipo “se están jugando la vida”. El entrenador portugués ha indicado en sala de prensa que los jugadores del conjunto navarro “no desisten y pelean por todas las segundas jugadas”, algo que sus jugadores hicieron en los encuentros ganados ante Leganés y Sabadell, pero ha indicado que tienen que “apretar aún un poco más”. Domínguez prevé un duelo “intenso ante un equipo difícil”, pero ha comentado que van a intentar “parar sus fortalezas y aprovechar sus debilidades”. “Si tenemos intensidad y hacemos las cosas que hicimos en los dos últimos encuentros vamos a tener una posibilidad muy grande de ganar el partido. Seguro tendremos nuestras opciones de poder ganar”. 
Ha señalado que a pesar de que el Recre tendrá el factor cancha en contra “los jugadores deben concentrarse y disfrutar, con responsabilidad e intensidad, de jugar un partido con el estadio lleno”. Además, ha apuntado que “hay una presión muy importante de ellos y hay que jugar con eso también”. Pese a que ha calificado el encuentro como “muy decisivo” para su equipo, Domínguez ha comentado que están “muy tranquilos”, ya que recientemente la salvación estaba “casi imposible” y han logrado volver a tener opciones con “buena actitud y compromiso”.

Al respecto ha comentado que el precisamente verse muy lejos de la salvación les liberó de presión: “Ayudó de una forma que no queríamos el quedarse a ocho puntos y ver que no había más posibilidades. Entonces se quitó la presión y fue jugar por orgullo y tuvo esos frutos positivos”.

Compartir.

1 comentario

  1. El árbitro es vasco,
    de un barrio de Pamplona,
    no?
    Qué casualidad !!!
    No había un gallego,
    balear,
    extremeño,
    castellano-manchego,
    madrileño,
    valenciano,
    canario,
    ….
    QUE
    PUÑETERA
    CASUALIDAD !!!
    ——————–
    OJALÁ
    LES
    SALGA
    MALAMENTE
    TANTÍSIMA
    POCA
    VERGÜENZA !!!

Leave A Reply