Toda la plantilla viaja a Pamplona

Jugadores y técnico del Recreativo haciendo piña al final del partido. (J. Pérez)

Jugadores y técnico del Recreativo haciendo piña al final del partido. (J. Pérez)

Al término de la última sesión de entrenamiento de la semana en Huelva, el técnico del Recreativo de Huelva, Jose Dominguez, no ha ofrecido la lista de convocados, ya que se lleva a toda su plantilla al completo para la importante final de este domingo ante Osasuna, incluido el lesionado Fernando Vega y el sancionado Córcoles, a día de hoy las dos únicas bajas en el conjunto albiazul para este trascendental partido. La expedición del Decano partirá este sábado desde el Nuevo Colombino a las 09:00 horas con destino al aeropuerto de Sevilla donde tomará un vuelo a las 11:50 horas con destino a Bilbao donde tiene estimada la llegada a las 13:10 horas. Tras almorzar en la capital bilbaina, los albiazules se desplazarán hasta Pamplona donde realizarán la última sesión de entrenamiento previa al partido en las instalaciones de El Tajonar propiedad del CA Osasuna. El viaje de regreso se realizará por carretera en el Recre Bus a la conclusión del encuentro teniendo la llegada estimada al Nuevo Colombino sobre las 07:00 horas del lunes.

Por su parte, comienza la cuenta atrás también para Osasuna en su lucha por la permanencia en la categoría. El equipo rojillo ha realizado esta mañana en Tajonar su penúltimo entrenamiento antes de recibir el próximo domingo, en el estadio de El Sadar (18:00 horas), al Recreativo de Huelva. El defensa serbio Nikola Vujadinovic se ha reincorporado a los entrenamientos en Tajonar y por lo tanto está recuperado para el partido del domingo, mientras que el iraní Javad Nekounam y el argelino Liassine Cadamuro están prácticamente descartados. Ambos jugadores siguen sin ejercitarse con el grupo por diversas lesiones, con lo que es poco probable que estén recuperados para el encuentro del domingo en el estadio El Sadar, donde Osasuna se jugará la permanencia en la Liga Adelante.

También se han sumado esta mañana al grupo Juan Francisco Martínez “Nino” y Sisinio González “Sisi”, quienes ayer tuvieron menos carga de entrenamiento, mientras que la duda de Pablo Hervías se mantendrá hasta mañana. Son bajas seguras para el domingo el lesionado de larga duración Jordan Loties y Mikel Merino al estar concentrado con la selección española sub’19 para disputar un torneo en Georgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *