Huelva ofrece nuevas visitas guiadas por la ciudad durante el mes de junio

Dentro de la programación del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico

El Muelle del Tinto. (Julián Pérez)

El Muelle del Tinto. (Julián Pérez)

El Ayuntamiento de Huelva ha presentado el programa de actividades del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico para el mes de junio, en el que continúa con las visitas turísticas guiadas por diferentes lugares de interés turístico de la ciudad.

Entre las propuestas se vuelven a incluir dos paseos por el Muelle de la Río Tinto Company, que se llevarán a cabo los días 8 y 16  de junio por la dinamizadora municipal Juana Martín y con salida desde el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico. El primero de ellos será a las 10.30 horas y el segundo a las 17.00 horas.

Igualmente, se repetirá la vista a la Fuente Vieja, prevista el 10 de junio, a las 10.00 horas, que correrá a cargo de la arqueóloga municipal Rocío Rodríguez Pujazón, situándose el punto de encuentro para comenzar la misma en la calle Menéndez Pelayo.

Y como novedad en las sugerencias del Puerta del Atlántico, el 11 de junio, a las 11.00 horas, se realizará una visita guiada al archivo del Obispado, a cargo de Macarena Tejero Rioja.

La última visita contemplada será el 30 de junio a la Parroquia de San Pedro, a las 10.30 horas, que será guiada por el informador turístico José María Maldonado.

De otra parte, entre los días 15 y 19 de junio permanecerá expuesta en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico la muestra de maquetas ‘Navíos españoles’ de Julián Palencia Pérez.

Asimismo, el 23 de junio se desarrollará en este mismo centro el taller de artesanía en corcho natural ‘Aves en corcho’, a cargo de Juan Carlos Sánchez Peso.

Por último, el Ayuntamiento tiene abierto hasta el 30 de junio el certamen ‘Huelva a través de la fotografía’, que se dedica a ‘Huelva y sus paisajes naturales’.

Así, hasta el próximo día 30 toda persona mayor de edad podrá participar en este concurso, presentando hasta tres fotos inéditas, bien en color o blanco y negro, alusivas a este tema. Las fotos se mandarán en formato JPG, con un tamaño entre 1 y 2 MB y con unas dimensiones aconsejadas de 30 por 40 centímetros. Las fotografías, con todos los datos de su autor, tendrán que enviarse al correo turismo2@huelva.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *