‘Te espero en la playa’, la primera novela de Mayte Martínez

portada playa‘Te espero en la playa’ es la primera novela de la escritora novel Mayte Martínez Ramos. Maestra de profesión,  psicopedagoga accidental y psicóloga de vocación, realiza actualmente dichos estudios en la UNED.

Una de sus principales aficiones desde pequeña ha sido escribir. Ya en la adolescencia escribió poesías y relatos cortos que nunca llegaron a publicarse. El verdadero motivo que le hizo embarcarse en esta aventura de escribir ha sido el de reflejar en una novela su gran historia de amor, aquella que viviera hace unos años. Aún no sabe cuándo se decidirá a hacerlo pero lo que siempre ha tenido claro es que esa será su obra maestra. Para ello debía empezar por contar otras historias para familiarizarse con el mundo literario, y así es como vio la luz ‘Te espero en la playa’, su primer trabajo.

En el momento de la publicación de esta novela, la autora se encuentra trabajando en su segundo proyecto, ‘Roberta ya no juega con muñecas’, novela en la que da un giro radical en la temática, siendo ésta una historia más profunda y dramática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *