“Pido perdón a todos los recreativistas”

Jose Dominguez, técnico del Recreativo, en Los Pajaritos.

Jose Dominguez, técnico del Recreativo de Huelva.

El técnico del Recreativo de Huelva, el portugués Jose Dominguez valoró el descenso de su equipo y asumió toda la responsabilidad de la pérdida de categoría del equipo. “Pido perdón a los aficionados del Recreativo y todos los recreativistas, sabíamos que hace tiempo que era complicado que llegáramos vivos y llegamos, era muy difícil salvar la categoría, pero en una cosa que hemos trabajado y que sabíamos que nos podían hacer daño como el balón parado nos han hecho daño y llegaron los dos goles. En la segunda parte estuvimos muy mal y Osasuna es digno vencedor del partido. Osasuna es un club histórico como nosotros y con su estadio lleno ha estado muy motivado y para nosotros ha sido muy complicado. Intentamos plantear nuestro partido, llegamos varias veces pero fallamos y sobre todo fallamos en defensa ante jugadores muy peligrosos en jugadas a balón parado y eso nos lo complicó todo, más cuando nos jugamos la vida”.

Domínguez indicó que “el vestuario está hundido como podeis imaginar, hace dos semanas estábamos muertos pero reaccionamos y eso nos costó caro en forma de lesiones con Caye Quintana, Antonio Domínguez y Cabrera, aunque no perdimos por ahí, sino porque cometimos errores”.

Terminó diciendo que “pido perdón por el descenso pero el Recreativo es el Decano y hay que levantar la cabeza, queremos terminar con una victoria ante nuestra afición y ojalá lo antes posible pueda volver el club no solo a Segunda sino a Primera división, que creo que es donde debería estar. Los aficionados seguro van a estar con el equipo y tenemos que tener orgullo de este equipo”.

Por su parte, Enrique Martín, técnico de Osasuna, era la otra cara del partido. “Si Dios es justo tenía que pasar algo favorable a Osasuna en estos dos partidos. La primera ya ha pasado. Y como creo que nos debe otra, espero que el domingo que viene nos la pague. Hoy no podíamos fallar. Ya dije que si éramos capaces de ganar los dos partidos nos íbamos a librar. Hemos ganado el primero. Pero quiero recordar la mítica frase de Pedro Mari Zabalza: si nos confiamos somos muy malos. Ya me encargaré yo de que nadie se confíe. El equipo ha sido un equipo y felicito a toda la plantilla. En este trayecto corto se está gestando un equipo”.

El entrenador osasunista ha añadido que “el partido de Sabadell queda muy lejos. Ahora hay que disfrutar como locos de esta victoria hasta el martes. No podemos frenar hoy la alegría. El equipo se merece una alegría y se la ha dado hoy con la afición que ha estado impresionante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *