Rescatado un hombre herido en una pierna tras caer de una moto de agua en El Rompido

Una persona ha resultado herida en la tarde de este domingo con una fractura abierta en la pierna como consecuencia de la caída de una moto de agua en la localidad de El Rompido, perteneciente al municipio onubense de Cartaya.

Fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que el suceso se ha producido a las 13,45 horas, cuando se dio aviso de que una persona había caído de una moto de agua en la citada localidad, frente al club deportivo San Miguel. De esta forma, el servicio del 112 ha dado aviso a Salvamento Marítimo, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Asimismo, fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press de que ha sido un grupo de jóvenes los que finalmente han rescatado del agua al hombre y lo han trasladado al Club Náutico Río Piedras, de El Rompido.

La Guardia Civil ha añadido además que dieron aviso a la patrullera del Servicio Marítimo, que en ese momento estaba socorriendo a una patera con una persona que había chocado contra una roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *