Dado de alta un segundo trabajador de los tres heridos en el accidente de Fertiberia

Un segundo trabajador de los tres que resultaron heridos en el accidente laboral ocurrido en la planta de Fertiberia ubicada en el municipio onubense de Palos de la Frontera ha recibido el alta médica, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Así, el pasado lunes recibió el alta médica uno de los tres trabajadores y el viernes lo hizo este segundo operario que abandonó la unidad de Quemados del Virgen del Rocío de Sevilla. De este modo, el tercero de ellos permanece con pronóstico grave en la UCI del hospital sevillano.

Por su parte, el secretario general de Fitag-UGT en Huelva, Luciano Gómez ha explicado a Europa Press que los dos trabajadores dados de alta continúan con servicio médico por la vía privada a instancias de la empresa para su mejor evolución.

Además, ha remarcado que, tras la reparación, se prevé que “cuanto antes” vuelva la actividad al centro de trabajo, una vez que se tramite todo lo necesario para ello. Así, ha precisado que ya se han iniciado las tareas de acopio de material para reanudar la planta en cuanto sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *