Espectáculo ecuestre a favor de Proyecto Hombre

Cartel-Doma-Vaquera-web

La Plaza de Toros La Merced acoge el próximo viernes 5 de junio el denominado Gran Espectáculo de Doma Vaquera, Clásica y de Alta Escuela a beneficio de Proyecto Hombre. Se trata de un evento solidario en el que colabora la empresa del coso onubense cediendo gratuitamente sus instalaciones.

Está organizado por la Fundación Ces y Proyecto Hombre y pretende la recaudación de fondos que permitan ampliar los recursos de esta entidad en su labor de tratamiento de personas adictas. La entrada es apenas de cinco euros y cuenta con la participación de notables caballistas como José Tirado Cerrada, Francisco Díaz Rodríguez, Mariano Orta Azogil, Sebastián Sánchez Alcaraz, Rafael Fernández Tavira, José María Magallanes, José Ramón Pérez García, Manuel López Salguero y Miguel Ángel Mellado Fernández.

Como un atractivo más para que el público asista y La Merced registre la mejor entrada posible, la organización ha previsto el sorteo de una silla de montar. Además, se establecido una Fila Cero en las oficinas de la Caja Rural del Sur en el número de cuenta siguiente:

ES52-3187-0001-7910-8629-5928

Este espectáculo supone el regreso al coso de la Vega Larga de los grandes eventos ecuestres que durante muchos años se han celebrado dentro de la programación de la Plaza de Huelva. Sin duda, un tipo de espectáculo de gran predicamento en la provincia da Huelva dada la muy extendida afición al caballo que existe en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *