Un vecino de El Portil gana millón y medio con el Sueldazo de la Once

Un único acertante de El Portil ha ganado el premio mayor que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana dotado con 300.000 euros al contado y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años que suman en total un millón y medio de euros.

Los ganadores del premio son una pareja joven que estaban abonados al número que ha resultado agraciado, según ha explicado el vendedor de la Once, Enrique Riquelme Asencio, a la periodista Ana Gil en el programa de las mañanas de la Cadena Ser. Riquelme ha expresado su satisfacción el importante premio que ha dado a esta pareja. El joven trabaja en una de las fruterías que su suegro tiene en El Portil.

Enrique Riquelme Asencio, vendedor de la ONCE desde hace menos de un año, cubre la ruta de El Rompido y El Portil aunque el domingo vendió el cupón agraciado en esta última localidad de la costa onubense donde vendió ese único cupón premiado a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega. Enrique se enteró esta mañana del premio dado al comprobar en la web www.juegosonce.es el número premiado en el sorteo de anoche. “Todavía no me lo creo mucho”, decía encantado. “He dado en la diana con un único cupón y el del premio grande”. Enrique cree haber dado el premio a un vecino de El Portil.

El mismo sorteo ha repartido otro de los cuatro sueldazos que ofrece los fines de semana premiado con 2.000 euros al mes durante diez años en una estación de servicio de Repsol en la localidad sevillana de Alcolea del Río. El domingo anterior la ONCE repartió este mismo premio en el centro de Utrera (Sevilla). En Granada también se ha vendido otro cupón agraciado con 20.000 euros a las cinco cifras por lo que, en total, la ONCE repartió en su sorteo de ayer 1.760.000 euros entre las provincias de Huelva, Sevilla y Granada. El resto de premios del sorteo del domingo tuvieron como destino Madrid y Alcalá de Henares.

Los sorteos de fin de semana de la ONCE ofrecen por dos euros un premio mayor de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años y otros cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción.

El sorteo del domingo estaba dedicado al parque natural del Cañón del Río Lobos en Soria. El Portil depende administrativamente de la sede de la ONCE en Lepe que cuenta con 158 afiliados a laONCE de las 1.021 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia de Huelva.

La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para el próximo viernes un bote de 23 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *