12 medallas para el Club Natación Huelva en Ogíjares

Nadadores del Club Natación Huelva.

Nadadores del Club Natación Huelva.

Durante el pasado fin de semana ce ha celebrado en Granada el I Trofeo Ciudad de Ogíjares, con la participación de más de 500 nadadores en representación de 16 clubes de Andalucía, Madrid y Melilla. Los componentes del Club Natación Huelva tuvieron una destacada actuación ocupando la cuarta plaza del medallero por equipos. En el plano individual los onubenses consiguieron un total de doce medallas de las cuales 5 fueron de oro, 3 de plata y 4 de bronce, además de batir cuatro récords provinciales absolutos y once mejores marcas de Huelva, destacando los siguientes nadadores:

Alba Vázquez; medalla de oro y record provincial en las pruebas de 100 y 50 mts. Braza y 100 mts. Libres y medalla de plata y record provincial en las prueba de 100 mts. Estilos.

Club Natación Huelva en Ogíjares.

Club Natación Huelva en Ogíjares.

Laura Sánchez; medalla de y mejor marca provincial de 12 años en los 100 mts. Estilos, medalla de oro en los 100 mts. braza y medalla de bronce en los 50 mts. Braza.

Irene Sánchez; medalla de plata en los 50 mts. Braza y bronce en los 50 mts. Libres de categoría benjamín.

Ana María Chacón; medalla de plata y mejor marca provincial en los 50 mts. Libres y mejor marca provincial en los 100 mts. Libres y 50 mts. Mariposa de 14 años.

Juan Pedro Vázquez; medalla de bronce en los 100 mts. Espalda y record provincial en los 100 mts. Estilos.

Guadalupe Buendía; mejor marca provincial de 13 años en los 50 y 100 mts. Espalda.

Alejandro Rivero; mejor marca provincial de 15 años en los 50 mts. Espalda y los 100 mts. Estilos.

Sandra Camacho; mejor marca provincial de 14 años en los 100 mts. Estilos.

Valeria Pedraza, Laura Sánchez, Valeria Martínez y Arantxa Domínguez; medalla de oro en la prueba de relevos de 4×50 mts. Libres y medalla de plata en los 4×50 mts. Estilos.

La próxima cita para los nadadores del Decano de la natación onubense será en la última jornada provincial del Trofeo FAN, que se celebrará el próximo sábado en el polideportivo municipal Andrés Estrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *