La Feria de la Gamba de Punta, entre las diez más interesantes de España

Unas 80.000 personas pasaron por la última edición de la muestra culinaria el pasado mes de abril, que fue calificada tanto por el Ayuntamiento como por los empresarios participantes como “todo un éxito”

Feria Gamba Punta 2015 (2)Los atractivos de Punta Umbría son cada vez más destacados en medios nacionales e internacionales, en los que se resalta la belleza de sus playas, el clima, sus espacios naturales y su gastronomía.

Así, la web de viajes Skyscanner ha incluido la Feria Nacional de la Gamba, la Chirla y el Boquerón puntaumbrieña entre los ’10 festivales gastronómicos más interesantes de España’, (http://www.skyscanner.es/noticias/los-10-festivales-gastronomicos-mas-interesantes-de-espana) como cita imprescindible “para los amantes de los productos del mar”. Skyscanner es un metabuscador de viajes en la Red que mensualmente es visitado por más de 35 millones de personas en todo el mundo, según los datos de su ejercicio 2014.

Unas 80.000 personas pasaron por la última edición de la muestra culinaria el pasado mes de abril, que fue calificada tanto por el Ayuntamiento como por los empresarios participantes como “todo un éxito”.

Playa asombrosa

También la revista de viajes de El País, El Viajero, ha destacado en su último número que la costa de Punta Umbría está entre ‘Las 10 playas de España más asombrosas’, situándola en el puesto número 5 del ranking de las mejores del país. http://elviajero.elpais.com/elviajero/2015/06/01/actualidad/1433166999_000915.html.

En concreto, en el reportaje se detienen en la playa de Los Enebrales, calificándola de “gran mancha verde”, con “varios accesos a través de pasarelas de madera, enlazados por un carril bici”. Inciden en su paisaje, formado por “un mar de pinos, sabinas y enebros”. Además, concluyen el texto destacando sus atardeceres, a los que citan como “un auténtico espectáculo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *