500 niños acudirán al Torneo de la Escuela de Fútbol Base de Valverde

torneo internacional valverde del camino-4151Más de 500 niños y niñas de 34 equipos de Huelva, Sevilla y Portugal se darán cita este fin de semana en el decimosegundo torneo internacional, que organiza la Escuela de Fútbol Base de Valverde del Camino en el Estadio Javier López ‘Zarrita’. Como novedad, este año, el campeonato se desarrollará en tres días, del viernes 5 al domingo 7 de junio.

Javier García, coordinador de la escuela valverdeña, ha resaltado el nivel de este trofeo. “Es un torneo asentado, que se está arraigando y ya tiene cierto caché en la provincia. Incluso, se nos han quedado equipos fuera, que ya han solicitado participar el año que viene”. Otra de las novedades es que la organización dispondrá de almuerzo para todos los equipos con la colaboración del Ayuntamiento valverdeño.

De la buena planificación de estos torneos ha hablado, en su presentación, la concejala de Deportes, Mari Carmen López. “Es un torneo muy bien trabajado, que se prepara con mucha ilusión y esmero. Esperemos disfrutar del fútbol base durante este fin de semana y que también lo hagan todos los que nos visiten a este maravilloso pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *