El Partido Popular reúne a sus alcaldes y confía en tener más de 10 alcaldías a partir del 13 de junio

Los populares han obtenido 10 mayorías absolutas y en otros cinco municipios han sido la lista más votada

reunión alcalde del PP en Huelva-504La dirección provincial del Partido Popular ha reunido hoy a los 15 candidatos que han logrado que el PP sea la lista más votada en otros tantos municipios de la provincia. El presidente provincial, Manuel Andrés González, ha tenido de esta forma una toma de contacto con los que serán la referencia municipal en la provincia para el PP.

Junto a la secretaria general del PP-A y alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López,  González ha despachado con los alcaldes y alcaldesas de Lepe, Sanlúcar de Guadiana, Riotinto, Villablanca, Santa Olalla del Cala, Villanueva de las Cruces, La Palma del Condado y con los candidatos Ayamonte, Aljaraque, San Juan del Puerto, Calañas y Villalba del Alcor “donde hemos sido la fuerza más votada, por lo que tenemos muchas posibilidades de gobernar ya sea en minoría o con pactos”.

El presidente del PP de Huelva ha destacado que, “además, hay posibilidades de gobernar en otros municipios donde aún todo está abierto porque ninguna fuerza política ha conseguido mayoría absoluta”, por lo que, de aquí al 13 de junio, fecha de constitución de los ayuntamientos “todo es posible y aspiramos a gobernar en más municipios”.

“En ese nuevo escenario el PP va a seguir siendo importante en cuanto a peso específico en la provincia y posiblemente podamos contar con más ayuntamientos, ya sea con gobierno o cogobierno, respecto a 2011” ha manifestado González, para quien, ante el nuevo horizonte político que abre las elecciones municipales de 2015, “el PP va a apostar por el diálogo”. “El mensaje de los onubenses ha sido muy claro, han pedido que las formaciones políticas promuevan el consenso y el PP apostará por el diálogo y el acuerdo, ha explicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *