Entregan este jueves los Premios ‘La Caverna de Comunicación y Valores Democráticos’

La entrega de los Premios y becas ‘La Caverna de Comunicación y Valores Democráticos’ tiene lugar este jueves en un acto institucional que se celebrará en el salón de actos del Edificio Jacobo del Barco de la Universidad de Huelva, a las 19,00 horas.

Durante el acto se concederán diversos premios, menciones y becas al alumnado participante en los programas ‘La Caverna’, que emite Uniradio, y en la sección ‘La clase en abierto’, emitidos por la Cadena Ser dentro del programa ‘Hoy por Hoy Huelva’ de Ana Gil, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

Estos programas son el resultado del proyecto de innovación educativa en valores democráticos a través de los medios de comunicación locales, aprobado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y desarrollado por el IES La Marisma.

Se otorgarán también menciones especiales y premios a periodistas de Huelva, profesores, ONG de ámbito nacional e internacional e instituciones locales, como La Diputación de Huelva, que junto con la Cadena Ser y Obra Social La Caixa, han dotado económicamente estos premios y becas de nuestros alumnos y alumnas.

También se hará mención expresa de todas las entidades que han colaborado en el proyecto y en la concesión de premios y becas, como son la Diputación de Huelva, Uniradio, la Cadena Ser, Obra Social La Caixa, el IES La Marisma, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Universidad de Huelva. El aforo aproximado del recinto es de 350 a 400 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *