Estable dentro de la gravedad el herido en el accidente laboral de Lepe

El trabajador que resultó herido este martes tras recibir una descarga eléctrica en Lepe se encuentra estable dentro de la gravedad en el UCI de Rehabilitación y Traumatología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

Por su parte, a preguntas de los periodistas sobre los últimos accidentes en el trabajo ocurridos en la provincia, el delegado de la Junta en Huelva en funciones, José Fiscal, ha recordado que, tal y como ocurre en cualquier accidente laboral, la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo inicia la investigación correspondiente.

Tras remarcar que este empleado ha sufrido “una electrocución importante”, el delegado ha subrayado que “la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo tiene la obligación de, cada vez que hay un accidente laboral, abrir una investigación y determinar qué ha pasado y depurar responsabilidades, en el caso de que las haya”.

Asimismo, ha dejado claro que por el momento no puede abundar más en lo sucedido este martes en Lepe, pero ha dejado claro que un equipo de la mencionada Delegación se desplazó al lugar para iniciar la investigación “como siempre se hace”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *