Fertiberia arranca su planta de Palos 14 días después del accidente

La fábrica de Fertiberia, ubicada en Palos de la Frontera, ha arrancado ya la actividad en sus dos plantas 14 días después del accidente laboral que se saldó con tres trabajadores heridos el pasado 21 de mayo.

Según han informado a Europa Press fuentes de Fertiberia, el centro fabril de Palos de la Frontera produce amoniaco y urea, de manera que consta de dos plantas, cada una dedicada a la fabricación de uno de estos dos productos.

Así, la planta de amoniaco arrancó este martes por la noche y la de urea lo ha hecho este miércoles a las seis de la mañana. Por tanto, ya están en funcionamiento ambas unidades productivas.

Respecto a los tres trabajadores heridos, desde la empresa han precisado que uno ya tiene el alta hospitalaria, aunque permanece en su domicilio a la espera de completar su recuperación. Los otros dos trabajadores permanecen hospitalizados, evolucionando de sus respectivas heridas. No obstante, la empresa, por respeto a los propios trabajadores, no ha facilitado más datos sobre los mismos al ser referente a su ámbito privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *