Holea incorpora nuevas ventajas a los titulares de las tarjetas Carrefour

Holea pone en marcha una promoción especial destinada a los titulares de las tarjetas de compra de Carrefour 65+, Tarjeta Joven y Superfamilias con precios reducidos para los cines Artesiete Holea y con numerosos descuentos y condiciones especiales en establecimientos de hostelería.

En concreto, los poseedores de la tarjeta Carrefour 65+ podrán disfrutar de una entrada de cine a 4€ los martes y jueves del mes de junio; y los titulares de la tarjeta Superfamilias y cuatro acompañantes, a ese mismo precio, los viernes, sábados, domingos y festivos en las sesiones programadas entre las 15.30 y las 17.30 horas, al igual que los titulares de la Tarjeta Joven.

Además, entre los descuentos especiales de los establecimientos de hostelería del centro destacan un 10% de descuento en enseñas como Foster’s Hollywood, Burger King, Almaré Tapas y Las Palmeras; un 5% en las cajas Duffin Dagels para llevar; o un zumo por cada tarjeta de desayuno completa de La Sureña.

De estas promociones, vigentes desde hoy y hasta el próximo 30 de junio, podrán beneficiarse todos los titulares de estas tarjetas, expedidas o no en los hipermercados Carrefour de la provincia de Huelva.

Con esta acción, Holea proyecta generar sinergias entre los clientes del hipermercado y otros operadores de ocio y hostelería del centro.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las 8 salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *