Moguer insta al camping Doñana a solucionar un salidero de vertidos

El Ayuntamiento de Moguer ha instado al camping Doñana a solucionar un vertido que se ha producido por un salidero del sistema de saneamiento del recinto hacia la playa de Torre del Loro, perteneciente la zona al término municipal moguereño.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, este mismo miércoles se han personado en la playa el jefe de obras de Mazagón y efectivos de la Policía Local, donde han detectado “un salidero de una tubería conectada al camping Doñana”.

Por ello, la Policía ha instado a los responsables del camping a poner solución a esta tubería de inmediato. De lo contrario, interpondrán una denuncia ante la Dirección General de Costas.

El hecho de que esta tubería se encuentre al descubierto, según aseguran desde el Ayuntamiento, “puede ser fruto de las últimas mareas”, motivo por el que el vertido de la misma ha llegado a la arena de la citada playa.

No obstante, desde el Consistorio aseguran que se trata de “un hecho puntual” y esperan que esté solucionado lo más pronto posible al ser inminente la temporada alta con la llegada del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *