El subdelegado recorre casi 29.000 kilómetros durante 2014

Enrique Pérez Viguera ha participado en un total de 835 actos institucionales y reuniones de trabajo

20150604 Comisión de asistencia al subdelegadoEl subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, ha recorrido casi 29.000 kilómetros a lo largo del año pasado y ha participado en un total de 835 actos institucionales y reuniones de trabajo con amplios sectores de la sociedad, para abordar asuntos muy diversos que afectan a la provincia onubense. Desde que en enero de 2012 tomó posesión de su cargo como máximo representante del Gobierno de España en Huelva, Pérez Viguera ha recorrido cerca de 105.000 kilómetros.

Estos son algunos de los datos que recoge la Memoria Anual de Actividades correspondiente a 2014 que este jueves ha presentado Pérez Viguera a los responsables de los organismos de la Administración del Estado en Huelva. Reunidos en la sede de la Gran Vía en comisión de asistencia al subdelegado, los responsables de las dependencias estatales han hecho balance de gestión del primer semestre de este año y han analizado la agenda que se va a desarrollar de cara a los próximos meses.

La Memoria Anual presentada hoy recopila las principales actividades y actuaciones llevadas a cabo durante el pasado ejercicio por los diferentes organismos de la Administración Central en la provincia onubense. Pérez Viguera ha señalado que en próximos días este informe de gestión estará a disposición de todos los ciudadanos para su consulta, a través de la página web de la Subdelegación.

“Esta Memoria refleja el intenso trabajo que llevan a cabo los distintos organismos del Estado en Huelva y es un gesto más de transparencia, que permite dar a conocer una tarea de servicio público que a veces no es reconocida suficientemente por la propia sociedad”, ha subrayado Pérez Viguera.

Coordinación

La comisión de asistencia al subdelegado celebrada este mediodía permite dibujar una detallada radiografía del servicio que presta cada una de las dependencias del Estado en Huelva. De esta forma, los responsables de estos organismos han expuesto al subdelegado sus balances de gestión, retos e inquietudes, al tiempo que han avanzado las distintas líneas de actuación que desarrollarán hasta final del presente ejercicio.

Pérez Viguera ha incidido en la importancia de la coordinación y colaboración entre todas las dependencias del Estado “para garantizar el buen funcionamiento de la Administración y seguir avanzando en la calidad del servicio público con el objetivo común que es mejorar la atención al ciudadano”.

La comisión de asistencia al subdelegado se reúne dos veces al año.

2 Responses to El subdelegado recorre casi 29.000 kilómetros durante 2014

  1. Jajajajaja!!!! Vaya noticia!!!!! Y cuántos de esos kilómetros los ha hecho al volante???? Y cuántos de esos kilómetros han sido por carreteras como la N-435??? Ya sólo falta que el de prensa del subdelegado escriba cuántas veces hace caquita al día su jefe, que seguro que se las cuenta…

  2. Es su trabajo ¿no?
    Los comerciales de las empresas,
    los repartidores del transporte,
    los trabajadores que lo hacen fuera de casa,
    muchísima gente,
    recorren muchísimos más kilómetros
    y no se yo si también ganan proporcionalmente más !!!
    Podíamos instaurar un torneo, 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *