El flamenco de Antonio ‘Agujetas’, el 19 de junio en La Orden

0

1111Antonio y DomingoEl día 19 de junio, a las 22.00 horas, la sede de la plaza del ‘Niño Miguel’ de la Peña Flamenca de La Orden recibirá la visita de Antonio ‘Agujetas’, que contará con el acompañamiento a la guitarra de Domingo ‘Rubichi’.

Antonio, hijo de Manuel ‘Agujetas’, nieto de ‘Agujetas el viejo’, sobrino del ‘Gitano de bronce’ y hermano de Dolores ‘Agujetas, procede de toda una dinastía de flamencos. Es un cantaor de flamenco en su más pura esencia.

Domingo ‘Rubichi’, hijo de Diego ‘Rubichi’, es un tocaor para acompañar tanto al cante como al baile. Sus maestros han sido Manuel Parrilla y Manuel Morao y es seguidor de los cantes que hieren. No en vano, ha escuchado a ‘Borrico’, ‘Terremoto’ y otros grandes cantaores desde muy pequeño.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies