El PSOE cree que la imputación contra De Paz “no llegará a ningún sitio”

La secretaria de Igualdad y Equidad del PSOE-A, Elena Ruiz, ha expresado este viernes su “respeto” a las decisiones judiciales pero se ha mostrado convencida de que el asunto de la imputación de la presidenta del Puerto, Manuela De Paz, y el exdirector de la Autoridad Portuaria, Pedro García, tras una denuncia de CCOO, “no llegará a ningún sitio”.

A preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, Ruiz no ha querido entrar a valorar este procedimiento judicial, dejando claro el “respeto” que muestran los socialistas a las decisiones de la justicia.

No obstante, “en función de la información que yo tengo ese asunto no va a llegar a ningún sitio”, ha apostillado la dirigente socialista durante la rueda de prensa.

Hay que recordar que el Juzgado de Instrucción número 5 de Huelva ha citado a declarar como imputados a la presidenta del Puerto, Manuela de Paz, y al exdirector de la Autoridad Portuaria, Pedro García, así como llama como testigo a la que fue delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Carmen Lloret.

El sector estatal del Mar de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO denunció el 28 de mayo de 2014 ante la Fiscalía a estos tres dirigentes por la supuesta comisión de siete delitos, entre ellos prevaricación y malversación de fondos públicos.

One Response to El PSOE cree que la imputación contra De Paz “no llegará a ningún sitio”

  1. Vicente Barrios García

    El nivel de bajeza moral con la que diariamente nos desayunamos en este país es mas que alarmante, al final todos lo lamentaremos.
    No se puede soportar que los medios de difusión esté sistemáticamente haciendo ajusticiamientos públicos, propios de la Edad media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *