Gallardo (C’s): “El cambio sensato ha llegado al Ayuntamiento y a la Diputación”

05-06-15 Encuentro C'sCon la vista puesta en la investidura del próximo día 13 de junio, Ciudadanos (C’s) Huelva ha mantenido un encuentro público e informativo con sus afiliados, simpatizantes y colaboradores, y al que también acudió el coordinador provincial y parlamentario, Julio Díaz. La cita tenía como objetivo principal hacer balance del “gran trabajo realizado” y siendo conscientes de que”queda mucho trabajo por hacer, pero siempre con austeridad”, como ha apuntado el portavoz de la formación Ruperto Gallardo.

Gallardo ha destacado que “Huelva pedía cambio y el cambio sensato llega a dos instituciones: el Ayuntamiento y la Diputación”. Y es que a los tres concejales logrados en Huelva –el propio Gallardo, María Martín y Enrique Figueroa- tras convertirse en la tercera fuerza política, desbancando a izquierda Unida, se ha confirmado la entrada en la Diputación Provincial con un diputado, por la jurisdicción de la capital. “No tenemos suelo ni techo y esto nos permitirá llevar la voz de Ciudadanos a toda la provincia”, ha asegurado Gallardo.

Junto a los tres ediles de Huelva, C’s ha logrado dos representantes en La Palma del Condado y tres en Cumbres de San Bartolomé. Todo esto tiene un calado aún mayor si tenemos en cuenta que desde el año 1991 ningún partido político había entrado con tanta fuerza en el Ayuntamiento capitalino. En esta línea, Gallardo ha defendido que “Ciudadanos ha llegado para cambiar las cosas. No será una oposición sencilla al haber tantas políticas pero los plenos darán mucho juego y se aprobarán las mejores medidas para la ciudad”.

Un éxito que está permitiendo aumentar de forma notable y constante el número de afiliados, con la mirada puesta en las próximas elecciones generales en la que “seguiremos creciendo en la provincia de Huelva”, ha concluido Gallardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *