Joaquín Leandro Vieira aspira a ser hermano mayor del Nazareno

0

Miembros de la candidatura que acompañan a Joaquín Leandro Vieira a las elecciones de hermano mayor del Nazareno (2)Joaquín Leandro Vieira tiene convocado para el próximo martes, día 9 de junio, a las 20:30 horas, la presentación en el salón de actos del Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6-8, (antigua calle Botica), de su candidatura como hermano mayor del Nazareno. Con esta convocatoria abierta se pretende dar a conocer a los hermanos  los proyectos de la candidatura.

En el acto estarán presentes el resto de personas que componen su candidatura: Francisco Javier Calvo, José Miguel Pinzón, José Luis del Barrio, Alonso Rodríguez, José Miguel Barranco, Juan José Infante, Diego Mazo, Ana Begoña Calviño, Laura Herrera, Francisco Herrera, Rocío Faure y Manuel Quintero.

Además, para un mayor conocimiento del candidato a hermano mayor y los proyectos de la candidatura, se ha abierto doble página en Facebook, tanto la personal como candidato como una más concreta con las propuestas que quieren llevar a cabo en la Hermandad del Nazareno y que está recibiendo muchas visitas y comentarios de los hermanos que acudirán a la votación para la elección del hermano mayor. La idea de Joaquín Leandro Vieira es que sean todos los hermanos los que se impliquen en la vida diaria de la hermandad de una manera activa y, a la vez, haciendo sugerencias y propuestas que puedan ser recogidas por la candidatura dentro del programa con el que se presenta a estas elecciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies