Más de 800 personas disfrutan del fin de curso del Tierrallana

Fin de curso Tierrallana (1) Fin de curso Tierrallana (2) Fin de curso Tierrallana (3) Fin de curso Tierrallana (4)En la tarde de este viernes  ha tenido lugar en la Casa Colón la fiesta fin de curso del colegio Tierrallana. Bajo el título “Tierrallana: un año lleno de proyectos” los escolares recordaron los mejores momentos vividos este curso. Más de 800 personas acudieron a la cita.

El público que abarrotaba la sala disfrutó de un espectáculo lleno de  música y colorido, en el que se recordaron muchos de los trabajos realizados por los escolares este año. El espacio, las nuevas tecnologías, la música, las artes plásticas, o la magia protagonizaron las actuaciones.

Esta fiesta ha supuesto un punto de encuentro entre padres, profesoras y alumnos, y ha puesto el broche de oro a un año cargado de proyectos.

Estas representaciones  son un medio para poner en práctica  habilidades y destrezas que los alumnos ejercitan cada día: trabajo cooperativo, expresión corporal, y el espíritu de sacrificio que supone dedicar parte de su tiempo al ensayo y preparación de la actuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *