El Carnaval isleño rinde homenaje a José Manuel Obiol

Obiol firma en el Libro del Carnaval

Obiol firma en el Libro del Carnaval.

Recientemente José Manuel Obiol, incansable murguista en la década de los 80 y 90, recibía el calor del mundo carnavalero en forma de homenaje, organizado por la Peña Carnavalera “Antonio Salas” y celebrado en “Local 81” de Isla Cristina.

Las agrupaciones “Los Niños del Bar Europa”, “Los trofeos”, “Las Monjas” y la Peña Antonio Salas, interpretaron repertorios de algunas de las agrupaciones del conocido murguista, tarareadas por los presentes al acto y agradecidas por los familiares que acompañaron en todo momento al homenajeado.

El conductor del acto, Miguel Gómez “Miguelin”, desgranó una emotiva y entrañable sinopsis sobre la vida carnavalera de Obiol, con especial sorna sobre sus “quintos premios”. A partir de ahí, diferentes personajes del mundo del carnaval le entregaron al homenajeado obsequios como recuerdo de esa noche.

El Ayuntamiento de Isla Cristina también quiso estar presente y en representación de la Corporación Municipal, estuvieron, entre otros, la Teniente Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel López y la Concejala de Educación, María Carmen Beltrán, que le hicieron entrega de un diploma y le llevaron el Libro de Firmas del Carnaval donde Obiol estampó su rubrica, gesto muy agradecido, tanto por Obiol, como por toda su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *