Dentix abre sus puertas en Holea

Ubicada en la galería interior, esta clínica dental está especializada en tratamientos de ortodoncia, periodoncia, implantalogía dental, prótesis y estética

Dentix 3Holea amplía sus propuestas de servicios con la apertura de Dentix, clínica especializada en la prestación de servicios dentales, que se incorpora a la oferta del centro en un local de la galería cubierta del centro.

Dentix ofrece tratamientos de implantología dental, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental y prótesis. El último operador en sumarse a la oferta de servicios del centro cuenta con más de 115 clínicas en toda España y permite la financiación sin intereses de sus tratamientos hasta en 60 meses. Además ofrece la primera consulta y diagnóstico gratuitos y dispone de la tecnología más avanzada.

La apertura de su clínica en Huelva se enmarca en el plan de expansión de Dentix tanto en España como a nivel internacional, con una previsión de creación de 250 nuevas clínicas a lo largo de 2015.

Holea, inaugurado a finales de 2013, se ha consolidado como el centro de referencia en la provincia onubense y ya acumula más de 12 millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *