DESDE MI CABINA.
Estrangulado.
[Paco Morán]

El círculo de Comas cada vez es más cerrado. Si no hace muchos días escribía sobre el alejamiento con el anterior alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, y de su propio socio, Víctor Hugo Mesa, el domingo tras el partido, los tres mil aficionados gritaron y suplicaron la marcha de presidente del Decano.

Él no estuvo en primera línea del palco, pero sí estuvo tras la cristalera oyéndolo todo. Es decir, que sí estuvo en el partido. Y si no fuera poco con este aislamiento, ahora estamos en disposición de decir, que si Comas sigue al frente del Recre, Diputación no firmará ningún convenio.

No es esto una noticia oficial. No ha habido un comunicado por parte del ente público. Lo que escribo es una opinión derivada de un sentir, que a la vez, tiene interrelación con un negocio ubicado en San Juan del Puerto que Comas intentó reflotar. Pero de la misma manera que quiso reflotar al Recre sin dinero, lo mismo quiso hacer con este negocio del que Diputación tenía que ver. Un nuevo modelo empresarial del que no conocemos precedentes exitosos. Ningún empresario del mundo ha logrado levantar una empresa sin dinero; quien lo intento fracasó y dejó deudas e impagos. Hasta aquí puedo leer.

Se trata de un negocio fracasado del que Comas se hizo cargo junto a un conocido empresario, hoy en un alto cargo empresarial en la ciudad.

Se podrán preguntar qué tendrá que ver una cosa con la otra. Está en su derecho de preguntar, pero hasta aquí puedo leer para responder lo que les gustaría saber. La capacidad deductiva es patrimonio exclusivo del ser humano. Les invito a utilizar esa capacidad para saber más de este asunto. Todo en la vida tiene una relación causa efecto, y este es un claro ejemplo.

Insisto en que la Diputación no se acercará al Recre mientras Comas sea presidente. Y esta deducción que han leído tiene peso, por lo que intuyo la postura que adoptará Ignacio Caraballo, presidente de la Diputación de Huelva. Y hasta aquí puedo leer.

Cambiando de historia y por contar algo diferente, digo que nada diferente puedo contar porque nada nuevo hay que contar. Todo está paralizado en el Decano. Los jugadores esperan una llamada de la entidad para saber si cobraran o no el día 30 de junio. Los socios que sacarán su carnet con independencia de quien esté en la presidencia, no saben cómo y cuándo será la campaña de abonados. Los empleados no conocen su futuro.

Todo gira en torno al eje básico de la incertidumbre.

3 Responses to DESDE MI CABINA.
Estrangulado.
[Paco Morán]

  1. Claro ahora me explico yo porque en la tertulia deportiva del periódico en papel de Huelva , que seguro también estara patrocinado por este Sr. , defendió muy muy pero que muy bien al Sr. Comas , ahora si que esta claro , si son SOCIOS , pues ya esta verde y con asas que vergüenza

  2. Paco, todos sabemos que Comas vino de la mano del Sr. Garcia Palacios lo presento en al Ayuntamiento de Huelva para quedarse con el Recreativo ” sin un duro”, al igual que al Ayuntamiento de San Juan del Puerto para una sociedad conjunta de un matadero que se fue al garete porque tampoco puso ni un duro, esto esta todo maquillado y a este paso ESTE SE QUEDA CON HUELVA.

  3. Lo suyo es, que por la gestion ofrecida se tienen que marchar,TODOS, digo todos incluso vinculados a la cantera, se han cargado todo, si teneis un poco de dignidad dimitir de vuestros cargos. Salvareis al recre marchandose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *