El candidato del PP de Bonares dimite “por dignidad política” ante “los malos resultados”

eloy brito-6800_nEl Partido Popular de Bonares ha anunciado en su página de Facebook la dimisión presentada por el que ha sido candidato número de la lista de los populares en las recientes elecciones municipales, Eloy Brito, que no llegará a ocupar su acta como concejal y será sustituido por Paula Carrasco.

Brito ha remitido una carta a sus compañeros del PP en Bonares en la que manifiesta que toma la decisión de dar un paso atrás por “los malos resultados” obtenidos en los pasados comicios. El candidato asegura que dimite por “dignidad política” ya que aunque el PP ha logrado el 32% de los votos (994 apoyos de ciudadanos), los populares han pasado a tener un concejal menos de los que tenían hace cuatro años.

EL PP LE DA LAS GRACIAS

Con respecto a la decisión de Brito, el Partido Popular de Bonares manifiesta:

1.- Se trata de una decisión absolutamente PERSONAL, ante la que poco, o nada, hemos podido hacer.

2.- En el proyecto se contemplaba la opción de que, por la coyuntura que rodeaba a las elecciones, éstas fuesen de transición y tendríamos 4 años para prepararnos aún más cara a las elecciones de 2019.

3.- Desde la Ejecutiva Local respetamos absolutamente la decisión tomada por Eloy, aunque por otro lado lamentamos profundamente no poder desarrollar el proyecto recién creado.

4.- Agradecemos el apoyo de los cerca de mil bonariegos y bonariegas que nos dieron su confianza el pasado día 24 y les decimos que nuestro compromiso por defender nuestras ideas y nuestros valores está intacto, sea quién sea que nos represente en la Corporación.

5.- Agradecemos a Eloy Brito todo el trabajo e ilusión que ha puesto durante estos meses.

6.- La persona que ocupará el Acta de concejal liberado por Eloy será la número 5 de la lista, Paula Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *