Misa de acción de gracias de la Hermandad del Rocío de Isla

HERMANDAD DE ISLA CRISTINA Rocío 2015 304La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina comunica que el próximo domingo, 14 de junio, a las 20.00 horas, en la Parroquia de Los Dolores se celebrará misa de acción de gracias.

En el transcurso de la misma, la hermana mayor para la Romería 2015, Juani Rodríguez Pérez, hará entrega de la Vara, terminando con ello su mandato y despidiéndose como tal de todos los hermanos y hermanas.

CONCURSO FOTOS CARTEL

La Fervorosa e Ilustre Hermandad del Rocío de Isla Cristina, convoca el Concurso de fotografías para el Cartel de la Romería del Rocío de 2016, ajustándose a las siguientes bases:

1.- Podrán participar cuantas personas, mayores de edad, lo deseen.

2.- El tema exclusivo de este concurso es “Cartel Romería del Rocío 2016”.

3.- Los y las participantes podrán presentar hasta un máximo de cinco fotografías, teniendo que ser éstas en color, ajustándose, como mínimo,  a la siguiente medida: 15 x 20 cmts..

4.- Las fotografías se presentarán en papel y cd, en formato jpg. Sin ningún montaje en cartulina o paspartú, y el revelado será, obligatoriamente, de laboratorio fotográfico, no admitiéndose en papel de impresora. Y sin ninguna señal identificativa (pseudónimo, fechas, horas, etc.)

5.- Los participantes entregarán su obra en un sobre cerrado, donde incluirán otro sobre cerrado con sus datos personales: nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail.

6.- Se establecerá un solo ganador y el premio consistirá en la publicación de la fotografía y reconocimiento del mismo, coincidiendo con el día de Presentación y última Salve de la temporada 2015/2016.

7.- Las fotografías se enviarán a la Casa Hermandad, en la Plaza de San Francisco, nº 5 de Isla Cristina del 01 al 31 de Julio, indicando en el sobre CARTEL.

8.- El jurado estará formado por miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, el o la Hermana Mayor de la Romería del 2016, amén de persona o personas cualificadas en técnicas fotográficas.

9.- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto.

10.- La obra premiada quedará en propiedad de la Hermandad, reservándose todos los derechos sobre la misma.

11.- Las fotografías presentadas estarán expuestas desde el día 7 al 21 de Agosto. El día 22 de Agosto se hará pública la decisión del jurado.

12.- El hecho de participar en esta convocatoria, lleva consigo la aceptación de las presentes bases.

13.- Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases, será resuelto por el jurado y por la organización.

14.- La Fervorosa e Ilustre Hermandad del Rocío de Isla Cristina, como organizadora de este Concurso, se reserva, en caso de conflicto, la interpretación de estas bases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *