Protesta de Podemos en la Torre de Canela el viernes

Podemos Ayamonte realizará un acto de protesta este próximo viernes, día 12 de junio, en la Torre de Canela para mostrar su solidaridad con los vecinos afectados por la carretera de Ayamonte a Punta del Moral.

Según ha informado Podemos Ayamonte, en el acto estará presente el parlamentario andaluz de esta formación Jesús Romero y dará comienzo a las 20.30 horas.

Según Podemos, “no se ha realizado el esfuerzo negociador mínimo por parte del Ayuntamiento de Ayamonte con los vecinos afectados y se ha pretendido imponer un trazado que conllevaba el derribo de dos casas”.

Finalmente, las obras no se han podido llevar a efecto en las fechas previstas por la oposición de las personas afectadas y, fundamentalmente, “por las grandes lagunas y posibles errores que incluía el procedimiento administrativo”.

Pero que no se haya realizado en las fechas previstas no quiere decir que se haya desestimado.

Desde Podemos “siempre hemos mostrado nuestra solidaridad con las personas afectadas y hemos defendido una carretera digna pero sin pisotear los derechos de quienes habitan en el campo de Canela. Esto se ha concretado en nuestra presencia en los actos de protesta llevados a cabo e incluso en la visita de nuestro eurodiputado Miguel Urbán a las casas afectadas de derribo mostrando nuestro apoyo y solidaridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *